cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran nuevas imágenes del teléfono Google Pixel (HTC Nexus)

Si el reporte es cierto, ya solo faltan dos semanas para que Google nos presente oficialmente sus nuevos teléfonos, los cuales podrían abandonar el nombre Nexus y ser fabricados por HTC. Aunque hemos escuchado mucha información sobre estos, hoy Android Authority se ha unido al reconocido filtrador @OnLeaks para publicar un vídeo e imágenes filtradas del próximo teléfono de la Gran G que podría lleva el nombre de Google Pixel.

Cabe recalcar que este sería el Google Pixel con pantalla pequeña (5.2″) y no el sucesor al Nexus 6P que podría llevar el nombre de Pixel XL. En este caso, estamos viendo un teléfono que se parece demasiado al iPhone 6/6s, ya que se basa en el diseño del HTC One A9 que vimos el año pasado. Esto significa que si estas imágenes son ciertas, estaremos viendo un teléfono con un diseño en metal, con lector de huellas dactilares en su parte trasera, como también una parte de cristal atrás.

Lo interesante de estas fotos es que revelan la presencia de dos bocinas en su parte inferior, algo que contradice los pasados reportes que hablan de un sistema de bocinas similar a las del iPhone 7 y el HTC 10. En cuestión de especificaciones, esperamos ver un Snapdragon 820, 4GB de RAM y una pantalla 1080p, especificaciones suficientes para que el teléfono se mueva muy bien.

¿Qué te parecen estas fotos? ¿Estás esperando la llegada de los teléfonos de Google?