cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Futuro de IntraPixel

Saludos, hoy les escribe directamente Hernán Rosario, Editor en Jefe de IntraPixel para hablarles sobre el futuro de la página y la nueva dirección que estaré tomando.

Hace tres años IntraPixel nació con el fin de ser una página distinta, enfocada en el análisis de la tecnología y de las tendencias más importantes de la industria. Durante los pasados tres años, la página se ha convertido en algo mucho más grande que me encanta, una revista digital que busca cubrir todos mis gustos que van desde la tecnología, el cine, los carros, los vídeojuegos, ciencia y más. En fin, IntraPixel ha crecido bastante, pero también su presencia en las redes y con varias marcas, ya que jamás pensé que llegara al nivel que está, y que las marcas la apoyaran tanto.

Sin embargo, este crecimiento también ha sido su deficiencia. Poco a poco me he enfocado en hacer más y más y se ha convertido en un proyecto que no puedo manejar por mi propia cuenta. Mi tiempo para dedicarle a la página se ve cada vez más limitado, tanto por mi trabajo, estudios y relaciones personales.

Es por esta razón que hoy les quiero anunciar que desde ya, IntraPixel, como marca y concepto, ahora vivirá bajo la sombrilla de Esmandau, una página manejada por Josué Merced, compañero de trabajo y muy buen amigo, el cual me ha dado la oportunidad de seguir mi proyecto junto a él y que me pueda incorporar a su equipo para hacer muchas cosas más.

El concepto inicial de IntraPixel se quedará vivo, como un espacio en donde se publicarán mis editoriales, mi análisis, mi opinión, como también reseñas de carros, teléfonos, películas y más, como también contenido del equipo de trabajo de IntraPixel. Obviamente, también colaboraré para cubrir lo último en la tecnología y otras industrias, en busca de seguir creciendo la presencia que tiene Esmandau.

Josué me ha comunicado varios planes que tiene para hacer más y llegar más lejos, y muy pronto los estarán viendo tanto en Esmandau como en IntraPixel.

IntraPixel no ha muerto, IntraPixel hoy tiene una nueva casa y con esta, podré enfocarme junto a mi equipo de trabajo en crear aún mejor contenido para que IntraPixel siga creciendo. Gracias por el apoyo durante los pasados tres años y espero verlos aquí.

Atentamente,

firma