cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Go llegará al Apple Watch

Luego de que que Apple nos hablara un poco sobre la próxima versión de watchOS, la compañía trajo a Niantic para hablarnos de la experiencia que han prepado de Pokémo Go para el Apple Watch. Esta experiencia complementará lo que puedes hacer en el juego y será un poco más poderoso que el accesorio Pokémon Plus que llegará en septiembre.

Con esta aplicación para el Apple Watch, podrás iniciar un periodo de caminar o correr mientras juegas Pokémon Go y hacer mucho más sin tener que sacar el teléfono. Ahora podrás coger Poké Stops desde tu reloj, ver cuáles Pokémon están cerca y hasta ver cuánto te falta para que un huevo se abra. Adicional a esto, cuando termines de correr o caminar, podrás ver un resumen de cuánto caminaste, cuántos items cogiste y más.

Niantic no anunció una fecha exacta de cuándo llegará esta aplicación al Apple Watch pero esperan lanzarla antes de que se acabe el año.