cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch series 2, el nuevo reloj inteligente

Como se había rumorado, Apple anunció en su evento de hoy la nueva versión de su reloj inteligente, el cual ha llamado Apple Watch Series 2. El mismo ha sido rediseñado bastante en su interior para que sea resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad. Esto, también le permite al mismo, medir tu desempeño físico mientras nadas, algo que el pasado reloj no puede hacer.

Apple Watch Series 2 - 5

Lo interesante de esta resistencia al agua es que Apple creó un sistema para que el agua que entra a la bocina, salga usando la vibración de la misma, cada vez que sales del agua. Apple también le dio al reloj un algoritmo sumamente complejo para medir tu movimiento mientras nadas, el cual se ajustará con el tiempo a tu forma de nadar.

Apple Watch Series 2 Specs

En su interior, encontraremos un System in a Package (SiP) de segunda generación, el cual llega con un procesador dual core 50% más rápido que el pasado, y un GPU 2 veces más rápido. El Apple Watch Series 2 cuenta con una pantalla sumamente brillante, capaz de iluminar hasta 1,000 nits. Por último, el reloj cuenta con GPS integrado, para que puedas “track” el movimiento que haces mientras corres o caminas.

Apple Watch Series 2 Ceramic 1

Apple lanzará este nuevo reloj en materiales que ya conocemos como en aluminio y en stainlesss steel, pero también en un nuevo material: cerámica. Este llegará en color blanco y es mucho más fuerte que la versión hecha de stainless steel. Adicional a este acabado, habrá una versión enfocada en corredores, la cual fue hecha en conjunto con Nike. La misma llega en varios colores neutrales (negro y varios tonos de gris) y con una banda de goma con agujeros, para que pueda respirar mientras te ejercitas. Esta versión se distingue por tener un software enfocado para correr y para motivarte a correr.

Lanzamiento

Apple Watch Series 2: Comenzando en $369, llega en octubre

watchOS 3: 13 de septiembre