cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile reclama lograr acceso al 99.7% de equivalencia de cobertura de Verizon

La empresa T-Mobile USA está anunciado de manera oficial como ha salido su despliegue de red LTE a nivel nacional donde no solamente reclaman haber mejorado su cobertura, sino que podrán garantizar mantener al mínimo posible las congestiones de usuarios en sus redes.

A través de un comunicado de prensa, T-Mobile afirma haber logrado alcanzar a Verizon en un 99.7% de su cobertu8ra actual en favor de que si las personas quieren una alternativa adicional de la empresa nacional de telecomunicaciones, tienen una con T-Mobile.

El anuncio también incluyó detalles técnicos de cómo están maniobrando con sus antenas y celdas y es el hecho que como parte de la generación de LTE-Advanced, la empresa pudo aplicar el esquema Multple-In, Multiple Out, mejor conocido como MIMO y eso lo que permite a T-Mobile duplicar su capacidad de recibir clientes a X celda y poder atender a todos por iguales y una configuración MIMO 4×4 se ha aplicado a más de 319 ciudades.

Y otro anuncios por las cuales la empresa se siente orgulloso, es el hecho que han logrado duplicar las velocidades de despliegue de datos con la tecnología 256 QAM, que junto a la configuración MIMO mencionada anteriormente, puede hacer que las velocidades de despliegue pueden llegar a 400Mbps y la empresa afirma que ya la mitad de sus mercados cuentan ya con las funciones y mientras, el 100% llegara para finales de Octubre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."