cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel anuncia adquisición en pro de desarrollar cámaras para Inteligencia Artificial

Aparte del mundo de realidad virtual, el otro interese creciente en el mundo de la tecnología es el auge que ha tomado el desarrollar entidades de Inteligencia Artificial y la empresa Intel ha anunciado su próxima movida en torno a esto.

Intel ha arrancado la semana con el anuncio que ha acordado la compra de Movidius con el fin de complementar su tecnología de visión REALSENSE para PC.

Intel dice que la unidad de procesamiento visual Movidius puede llevar las aplicaciones de visión para computadoras más rápido al mercado y asegurar aplicaciones más contemporáneas con la realidad de nuestros tiempos.

Lo llamativo para la manufacturera es que la tecnología Movidius ya contiene soluciones para controlar aviones no tripulados y otros productos de DJI, FLIR, Google, y Lenovo.

Las cámaras REALSENSE de Intel utilizan las mismas como los “ojos”, una CPU como el “cerebro” y un procesador de visión como la “corteza visual” con el fin de permitir que las computadoras puedan entender el mundo que les rodea. La tecnología VPU de Movidius permitirá realizar un seguimiento de REALSENSE para navegar, el mapeo del área y reconocer escenas y objetos.

Intel planea usar primero Movidius y REALSENSE para la utilidad de realidad aumentada, mundo virtual, aviones no tripulados, la robótica, y cámaras de seguridad digitales y más aplicaciones a seguir.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."