cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Explota otro Galaxy Note 7 causando sobre $1,000 en daños

Ya hemos hablado sobre el recogido del Galaxy Note 7 y el problema con su batería, pero hay algunos usuarios que todavía o no han devuelto su teléfono o creen que no les pasará nada. En busca de validar el propio reporte de la compañía, otro dueño del Galaxy Note 7 ha reportado que su unidad explotó, causándole quemaduras a él y al cuarto del hotel donde se estaba quedando.

El dueño del teléfono asegura que estaba cargando el teléfono con el cargador que viene con el teléfono mientras dormía pero que cuando despertó, se percató que el teléfono había explotado y quemado tanto su mano, la sábana de la cama y la alfombra del cuarto. El hotel le cobró por los daños unos $1,400, los cuales no tuvo que pagar gracias a que contactó a Samsung.

La compañía no tan solo pagó esta suma, sino que también le prestó un teléfono para que esta persona pudiera seguir con su día. Este caso demuestra que el problema con el teléfono no es un chiste, sino que es algo serio que está pasando y que no debería seguir usando el teléfono.

¿Compraste un Galaxy Note 7 y ya lo devolviste? Déjanos saber tu historia.