A pesar que tenemos ya las proveedoras que han confirmado como responderán con sus clientes, Samsung ya ha hecho lo propio durante el fin de semana y esto es lo que hay que hacer.
A través de un comunicado de prensa, la empresa Samsung ha indicado de como estará procesando una indemnización a los clientes que han comprado directamente con ellos el Samsung Galaxy Note 7 o los que prefieran hacer el proceso directamente con la surcoreana.
Primero que todo, las opciones que Samsung estará ofreciendo para compensar al usuario o dueño del teléfono, es de aceptar un reemplazo con un Note 7 con el problema de las baterías ya corregido o, la sustitución puede ser con un Samsung Galaxy S7o el S7 Edge.
Para complementar con las opciones que las proveedoras, la surcoreana estará brindando un crédito de $25 dólares tanto en tarjeta prepagada o un crédito es su facturación.
Los propietarios deben ponerse en contacto con el establecimiento donde adquirieron el dispositivo, o llamar al 1-800-SAMSUNG para obtener más información. Continuando con su mensaje a través del comunicado, la compañía dice que ha identificado “el inventario afectado” pero todavía está reemplazando voluntariamente dispositivos para todos los propietarios interesados.
Así que ya saben otra alternativa a lo que las proveedoras han presentado con la situación que se volvió oficial desde finales de la pasada semana.