En una noche en la que parecía que iba a llover, una multitud de puertorriqueños y extranjeros pudieron bailar sin parar ante la música que el DJ francés David Guetta tocó por casi dos horas. El escenario fue el Vivo Beach Club en Isla Verde, el cual contaba con dos tarimas y dos ambientes; uno enfocado en la música electrónica (donde tocó el David Guetta), y otra tarima que tocó música variada durante toda la noche.
Este ambiente fue reservado para todos aquellos con un pase VIP, los cuales pudieron disfrutar de esta área en la que había una piscina, varias barras y un ambiente más relajado. Sin embargo, las personas con una entrada VIP también podían estar en un espacio aparte en la tarima principal, el cual se llenó hasta más no poder cuando David Guetta comenzó a tocar.
Sin lugar a dudas, Heineken hizo un excelente evento la pasada noche del 3 de septiembre, ya que logró reunir a varios músicos durante una fiesta que comenzó desde las 5:00PM. Otro aspecto excelente del Heineken The Oasis fue el local, ya que sin duda alguna el Vivo Beach Club provee un excelente ambiente -y espacio- para que las personas puedan bailar y disfrutar.
A continuación, una serie de imágenes de este evento.
[maa id=’basic’]
Foto de Portada por Andrés Remigio