cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ZTE también quiere que sus Smartphone circulen en nuestro mercado

La empresa china ZTE, quien estuvo en peligro de no poder seguir mercadeando en los Estados Unidos por idioteces de antiguos ejecutivos, también dijo presente en IFA 2016 y presentaron su nuevo Smartphone el Axon 7 mini.

ZTE presentó el Axon 7 mini, un equipo Android que es prácticamente una variante económica y pequeña de su teléfono líder el Axon 7 original.

Al igual que el original, el Axon 7 mini cuenta con un chasis con monocasco de aluminio en plata u oro con el vidrio 2.5D en el frente y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

La pantalla se reduce de 5.5 pulgadas Quad HD que tiene actualmente el Axon 7 a 5.2 pulgadas con Full HD y la batería disminuye de 3,250mAh a 2,750mAh.

Del mismo modo, el procesador Snapdragon 820 de la Axon 7 se sustituye con un Snapdragon 617 en el Mini, que también se reduce el RAM a 3 GB y el almacenamiento a 32 GB.

Por último, el Mini tiene una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras uno de los factores que pudiera el equipo ser favorecido es que cuenta con bocinas en estéreo Dolby, batería de carga rápida, puerto USB Type-C y cámara de 8 megapíxeles con auto foto, y configuración de radio.

ZTEAxon7Mini

ZTE afirmó que desea que el equipo sea accesible en todos los mercados que trabaja, particularmente en los Estados Unidos y el mismo costará $299, pero por el momento, en mercados selectos es donde el mismo saldrá disponible en Octubre y mientras que otros mercados, incluyendo el nuestro estará siendo anunciado próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."