cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera tener varios anuncios para el 4 de Octubre

Deberíamos separar la fecha del 4 de octubre, ya que se presume que Google viene fuerte a ofrecer varios hardware y refresh de nuestros equipos favoritos y esto pudiera incluir sus nuevos Smartphones.

Ahora quiero aprovechar la oportunidad para poder indagar mejor en el detalle de que Google pudiera tenernos buenas noticias para el 4 de octubre con varios anuncios adicional a sus nuevos Smartphone, que ya de aquí en adelante, deberíamos llamarlos los equipos Pixel y Pixel XL.

Primero que pudiéramos notar, sería el Google Home y este es el equipo con el cual la gigante de Internet le respondería al Echo de Amazon y se trata de un pequeño altavoz que se conecta e instala a la pared con los micrófonos que siempre escucha su entorno para estar alerta para cuando se le requiera y Google se encargó que el equipo pueda escucharte tan lejos como desde otra habitación. Home sabe cómo responder a tus preguntas, reproducir tu música, y controlar algunos de sus aparatos de automatización del hogar.

Google HEADER

Para el Google I/O, se había informado que Home será poderoso en cuanto a la reproducción de música se refiere, por ende, esto pudiera calmar algunas personas que dirán que ya esto es un punto débil contra Echo pues el Home tiene que estar estable ya sea en una mesa o en una pared.

Sobre su interacción con el usuario, podrás controlar otros equipos de Google como los Chromecast con Home y de hecho, tendrá tremenda conexión con otros servicios de Google como es de esperarse de un aparato de la gigante de Internet, pero lamentablemente, no vendrá con mucho soporte de aplicaciones de tercero y por el momento, solo aceptara una cuenta de Google por interacción, pero se prometió futuras actualizaciones para soportar múltiples cuentas.

Mientras que estaríamos viendo también una nueva variante del tremendo y popular Chromecast y pudiendo ser llamada el Chromecast Plus o Ultra y se espera que este nuevo dongle de parte de la gigante de Internet, pueda permitir conexiones con televisores 4K y poder hacer las transmisiones.

En ese sentido, no se han dado muchos detalles y obviamente, dependerá de los desarrolladores de las aplicaciones de entretenimiento que permitan también que sus contenidos puedan verse nítidamente en 4K.

Otro anuncio que se espera, sea el lanzamiento oficial de la plataforma Daydream VR, donde se estará apostando grandemente a una plataforma enteramente dedicada para el mundo de la realidad virtual.

Daydream es una plataforma que fue demostrada este año donde pueden ser integrados equipos y aplicaciones de Android para un ambiente de realidad virtual y por lo menos, de parte de la empresa estaríamos viendo a YouTube VR siendo uno de los protagonista del concepto.

GoogleLogo2015

Evidentemente no hay porque ignorar el hecho que muchos lo que quieren es saber sobre los equipos Google Nexus, que probablemente se llamen Pixel (pantalla de 5 pulgadas) y el Pixel XL (pantalla de 5.5 pulgadas) fabricado por HTC y vendría en dos variantes y el primero llamado Sailfish, se espera incluya lo siguiente como especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD de 1080p.
  • Procesador de 64bits quad-core de 2.0GHz.
  • 4GB de RAM.
  • USB Type-C
  • Cámara de 12MP trasera
  • Cámara de 8MP frontal
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 2770 mAh

Mientras que el Marlin incluirá

  • Procesador Qualcomm Snapdragon posiblemente el 820 o el 830.
  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con qHD.
  • 4GB de RAM.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Android Nougat.
  • Cámara trasera de 12MP.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3450 mAh.
  • Bluetooth 4.2.

Así que es bueno saber que estamos en la buena temporada donde tendremos equipos netos Google nuevos disponible a partir de otoño y contar con opciones para las compras de temporada navideña para este año igualmente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-08-23/google-said-to-recruit-web-stars-hulu-for-virtual-reality-push” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/09/01/google-will-announce-pixel-phones-4k-chromecast-google-home-daydream-vr-viewer-on-october-4th/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."