cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple removerá aplicaciones que lleven tiempo sin ser actualizados

Si eres desarrollador y has dejado desatendido tu aplicación en el App Store, puedes ser víctima de una limpieza de arriba hacia abajo que Apple estará haciendo.

Esta semana llamó la atención un nuevo anuncio de la página de desarrolladores iOS de Apple y es que en el mismo afirma que Apple de ahora en adelante va hacer más pro activo en verificar aplicaciones que ha tenido un desarrollo lento o que no ha sido actualizado en buen tiempo.

Ahora, no significa que una aplicación que lleve más de un año sin actualizar será directamente removido, puesto a que pruebas de diagnósticos que correrá la gigante de Cupertino, pudiera incluir el verificar si el hecho de que no sea actualizado, pueda de alguna forma ser funcional como por ejemplo, aplicaciones que incluyen herramientas virtuales como escala, reglas etc.

De tener bastante tiempo en no tener actualizaciones y que el desempeño de la aplicación no cumpla con los estándares para justificar su permanencia en el App Store, Apple se amparará en este nuevo reglamento y removerá la aplicación del App Store, si el desarrollador no hace nada en 30 días después de ser notificado por Apple.

iOS-App-Store-HEADER

La empresa justifica la movida como una en pro del consumidor que pueda encontrar buenas aplicaciones y opino que la gigante de Cupretino quiere también acabar con la redundancia de aplicaciones como por ejemplo, si hay como 15 aplicaciones que simulan un juego de solitario y este es el primer gran paso.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://developer.apple.com/support/app-store-improvements/” icon=”” target=”false”]Página oficial de desarrolladores de Apple – Notificación[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."