cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alienware traerá computadoras con Windows Hello

La subsidiaria de computadoras netamente para gaming de Dell, Alienware, también hizo un anuncio en el evento IFA 2016 y es que las nuevas computadoras tendrán escáner para los ojos también.

Durante su turno en IFA 2016, Dell anunció que su subsidiaria de computadoras de gaming, Alienware contara con nuevas computadoras con la Alienware 15 y la Alienware 17, quienes más bien son un refresh de predecesores pero con los componentes necesarios para estar al día contemporáneamente con lo que hay hoy día.

El Alienware 15 y 17 estarán siendo lanzados con un nuevo diseño que ofrece un chasis más delgado y partes internas actualizadas, lo que mejorará significativamente el rendimiento.

Alienware está llamando el 15 y el 17 “VR-Ready”, por lo que definitivamente, el mundo del VR es ya la actualidad y nuestra realidad y para llegar allí, las computadoras cuentan con la tarjeta de video de la seria Pascal de NVIDIA con la GTX 1080 para el Alienware 17 y GTX en el 15.

Lamentablemente estas computadoras están con Intel Core i7 de 6ta generación, por lo que resta de año, las laptops no estarán contando con las nueva Kaby Lake que fueron anunciadas por Intel temprano en esta semana.

Una de sus funciones llamativas es el hecho que las computadoras sabrán cuando las estas mirando y además de soportar el software de seguridad Windows Hello, para que con simplemente tu iris de los ojos desbloqueen la computadora, las Alienware ahora pueden saber si las estas mirando para que puedan reactivarlas cuando están en modo “sleep” y también el sensor puede ayudarte con la iluminación del teclado cuando estas en sitios oscuros.

alienware-IFA-2016

Especificaciones que ambas computadoras se estarán compartiendo es el hecho que las mismas contarán con SSD de 1TB de almacenamiento, configuración que puede hacer llegar a 32GB de RAM y Windows 10.

Todavía no hay detalles de fechas de disponibilidad y precios de los mismos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."