cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El HTC One A9s fue presentado en Berlín a través IFA

Retomamos lo más trascendental de lo presentado en el evento tecnológico alemán IFA 2016 y ahora HTC fue también allá hacer algunos anuncios y esto incluye el nuevo HTC One A9s.

HTC ha anunciado esta semana durante su turno en IFA 2016 el nuevo HTC One A9s One, una variante de bajo costo en seguimiento a A9 del año pasado.

Los One A9s es un dispositivo de gama media que hace uso de la firma de diseño de chasis de metal de HTC, pero lo decepcionante que ha sido el anuncios son por las especificaciones, donde definitivamente HTC está siendo cuidadoso pero de manera exagerada.

El teléfono cuenta con una pantalla LCD de alta definición de 720p de 5 pulgadas versus que hoy día hasta el teléfono más económico tiene Full HD con 1080 y un procesador MediaTek Helio P10 octa-core y cual es un cantazo versus el Snapdradon 617 de Qualcomm que incluyó el A9 del año pasado.

El equipo vendrá de dos variantes con 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento el cual será el diferenciador de costo para cuando el equipo salga al mercado.

Otros aspectos que estarán compartiendo las variantes son cámaras frontal y trasera respectivamente de 5MP y 13MP con tecnologías como Beauty Mode, RAW y apertura de hasta f2/2, una batería de 2300mAh y soporte para LTE.

HTCOneA9s

HTC no dio detalles de fecha de disponibilidad ni precio pero aseguró una venta a nivel global, incluyendo nuestro mercado y que los precios serán accesibles.

Todo esto mientras esta semana, la empresa parece que tiene otro anuncio adicional con el teaser de que debemos esperar algo para el 20 de Septiembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."