cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Contacts gana más poder de cara al desplazamiento de Nougat

A pesar que ya contamos con Android 7.0 Nougat desplegado de manera oficial, todavía el 99% de los manufactureros aun preparan sus versiones y con esto, Google ha comenzado a actualizar los componentes de sus servicios, comenzando con el gesto de contactos nativo de Android Google Contacts.

Google ha actualizado recientemente la aplicación de contactos Google Contacts y que estará también disponible para algunos dispositivos Android, particularmente los que fueron vendidos en el Google Play Store.

El enfoque de la actualización es que ahora es más fácil para editar los datos de contacto, más específicamente, Google amplió la disponibilidad de dispositivos pueden ahora añadir y editar información específica de los contactos como nombre, número o correo electrónico, guardarlos en su cuenta de Google, mejor manejo de contactos duplicados y llamar o enviar mensajes desde la tarjeta de contacto.

La aplicación sigue estando limitada a equipos Nexus, Android One y los dispositivos de Google Play Edition, pero obviamente, conociendo a Google y si detalles como teclado y Gmail sustituyendo el cliente nativo de correos electrónicos siendo puesto a nivel de todos, no es de sorprender que Google Contacts sea el siguiente, mientras, ya pueden ver la actualización en el Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.contacts”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."