cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡Aquí tenemos la mayor filtración! un iPhone 7 Plus funcionando

Esto no suele pasar bajo ninguna circunstancia, antes de que Apple presente su equipo. Pero en esta ocasión, la historia es otra. El responsable de reescribirla es Sonny Dickson, quien en el pasado ha sido fuente de filtraciones auténticas. El caballero ha publicado en su twitter un video del iPhone 7 Plus funcionando. Esto a menos de una semana de que Apple anuncie el nuevo modelo.

En el video vemos lo que parecen ser tres iPhone 7 Plus. Solo uno de estos se confirma que lo es, ya que es uno el que al final se vira a la parte posterior y confirma su cámara. Dickson ha sido super certero siempre y no es persona de jugar con los sentimientos de nadie, tecnológicamente hablando.

Solo resta esperar a que Apple presente los nuevos modelos en septiembre 7, donde se espera que también la compañía hable de otros productos, los cuales pudiesen ser el Apple Watch 2 y las nuevas MacBook Pro. Este iPhone se espera con más batería, mejor cámara, más almacenaje, nuevo diseño de sus antenas y lo más intrigante que es la desaparición del puerto de los audífonos, en favor de conectar los mismos por donde se carga, en el puerto Lightning.

Fotos y video del iPhone 7 Plus color Space Black con Smart Connector

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.