WhatsApp ahora permite que dejes Voicemail

Loading...

WhatsApp se pone cada vez mejor, gracias al esfuerzo de quienes todavía siguen dentro del equipo de desarrollo original de WhatsApp pero bajo la tutela de Facebook. Sabemos que facebook desea con todo el amor del mundo, que messenger arranque y supere a WhatsApp de alguna forma pero no va a suceder. WhatsApp es el preferido de muchos y cada vez se pone mejor.

En esta ocasión, emitieron una actualización que solo cuenta con dos cosas nuevas y una de ellas lo es el poder dejar mensajes de voz cuando la persona no contesta una llamada. Ahora todos los usuarios tienen un buzón de voz, similar a los que tienen los celulares.

Además de esta capacidad, también ahora las notificaciones aparecen en la pantalla con el nombre de contacto de cada persona en el celular. Es decir, si tienes a un tal Raúl Rivera por decir un nombre, pero este en WhatsApp tiene su nombre como Raulito, a ti te aparecerá la notificación como que el mensaje viene de Raúl Rivera. No sabemos si esta función prevalezca o WhatsApp la retire pues ha causado opiniones mixtas y es algo que no mencionaron en la hoja de cambios en ninguna versión.

Loading...

Si quieres probar lo nuevo de WhatsApp, puedes entrar tu tienda de aplicaciones y descargar la versión más reciente.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/developer?id=WhatsApp+Inc.&hl=en”/]

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.