cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

UBER también se alista para carros autónomos

A parte de su expansión a nivel mundial, la red para contratación de transporte UBER, ha estado sacando su cartera también para la investigación e integración de carros que puedan manejarse y monitorearse de manera remoto, al igual que Apple, Google y Ford están haciendo.

UBER confirmó esta semana que estarán entrando en un acuerdo de compra-venta con la empresa Otto, una empresa start-up que se dedica a diseñar funciones y aplicaciones para que camiones pudieran ser conducidos con poca o ninguna asistencia humana.

El anuncio vino en conjunto con la confirmación de UBER, de que la empresa trabaja para integrar una flota de vehículos que sean autónomos, siendo posiblemente, la primera flota que físicamente la empresa compra ya que, bajo su negocio actual, solamente delega eso a sus conductores asociados.

Se espera que UBER pueda contar con un terreno en conjunto con la Carnegie Mellon University para junto poder administrar los trabajos que contará con 50 ingenieros de robótica en Pittsburgh y se espera que otras empresas y grupos interesados se integren en el proyecto.

uber-logo HEADER

No se reveló la suma que la empresa dueña de la aplicación para pedir transporte le tocará pagar para comprar a Otto, pero evidentemente, esto estará bajo la consideración de reguladoras.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://newsroom.uber.com/rethinking-transportation/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa de Uber[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."