cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter comenzara monetización de videos que genere suficiente audiencia

En una nueva movida para incentivar actuales y potenciales dueños de contenido a través de su red social, Twitter podría ya haber comenzado un programa de recompensa donde el usuario recibiría un porcentaje por monetizar sus videos.

A partir de hoy, creadores que publican vídeos en Twitter obtendrán alrededor del 70 por ciento de los ingresos por publicidad, según una fuente cercana a la red social. Eso es mejor que la cuota de ingresos de YouTube y de Facebook con los creadores, que está más cerca de un 50-50 de ganancias.

Se ha sabido que la también empresa estaba buscando la manera de responder contra la fuerte competencia en esa área que es dominada con Google y YouTube, pero que Facebook ha estado tratando también de estar al par con la gigante de Internet en esta área.

El reparto de los ingresos sólo se aplica a video en Twitter, no sus otras redes sociales subsidiarias como Vine y Periscope, aunque se espera que pudieran integrarse próximamente con un programa similar en el futuro.

Lo bueno de todo es que el creador del contenido tiene TOTAL libertad para publicar sus contenidos en otras redes para así, no se vea afectado el creador pero tengan en cuenta que Twitter no está por el momento incentivando para hacer capital para la creación de contenidos.

La movida se entiende que es una extensión a su plataforma de Amplify para favorecer las necesidades de negocios de Twitter y es parte de los efectos de la compra de Niche hace un tiempo atrás.

Detalles a través de CNBC

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."