Suena nuevamente que iPhone del 2017 tenga cuerpo de cristal

Loading...

Para los que recuerdan los gloriosos días donde el diseño del iPhone llego a sentirse de máxima calidad con la generación del iPhone 4 y 4s, pues puede que el año que entra volveremos a esos días para el 2017.

Se ha sabido en esta semana que las máquinas están a todo vapor en las manufactureras socias de Apple, incluyendo a Foxconn, quien en esta actualmente preparando la manufactura del iPhone 7 pero su grupo de tecnología ya se prepara para el próximo año del 2018 con el potencial de iPhone 7s u 8.

Y lo trascendental de las pruebas internas es el hecho que vuelve a escucharse el rumor que Apple optara de nuevo para volver con un diseño físico con un cuerpo de cristal para el iPhone y al parecer Foxconn se está esmerando para impresionar a Apple.

Se cree que Apple tiene como tarea asegurarse que el cristal pueda ser lo delgado suficiente para no incrementar el grosor y otro reto seria que el mismo cristal, no haga un peso con el equipo y a su VEZ, que no sea frágil.

Loading...

iPhone 6 iOS 8 Sketch

Puede que Apple pueda también colar las pantallas OLED para el diseño del próximo año, adelantando planes que se suponía fueran para el 2018 y hay que esperar cómodos para tener más detalles.

http://asia.nikkei.com/Business/Companies/Foxconn-develops-glass-casing-as-iPhone-redesign-expected https://9to5mac.com/2016/08/09/glass-casing-2017-iphone-8/

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."