cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia que agregara prioridad con videos HD en su data ilimitada

Tomando una movida un poco parecida a T-Mobile, Sprint estará ofreciendo también una variante “Premium” de su plan Unlimited Freedom para competir la nueva experiencia de data ilimitada de nuestro mercado.

Sprint a finales de esta semana anunció un add-on que proporciona ilimitado de streaming de vídeo de alta definición para su nuevo plan ilimitado, Unlimited Freedom, el cual fue en respuesta a los recientes ofrecimientos de AT&T y de T-Mobile.

Unlimited Freedom Premium cuesta $80 por mes para una sola línea o $ 140 para dos líneas e incluye vídeo de alta calidad HD con resolución 1080p, escuchar música emitida en bitrate de 1.5 Mbps y los juegos con transmisión de hasta 8 Mbps.

El plan complementa el plan original anunciado la semana pasada, que cuesta $60 por mes, pero sólo incluye 480p para streaming de vídeo de definición estándar, 500Kbps de streaming de música y juegos a 2 Mbps.

sprint-iphone

La empresa Sprint también anunció que durante tiempo limitado, clientes que se inscriban en el plan Unlimited Freedom se actualizarán con el plan en versión Premium sin costo adicional.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-launches-unlimited-freedom-premium.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."