cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint afirma que llego a velocidades de 295Mbps en LTE

Mientras la nación entera busca como desplegar el 5G y como desarrollar el 4G LTE actual hasta su pico, humanamente posible hablando, Sprint celebra un nuevo hito con su red.

Sprint anunció a finales de esta semana que ha alcanzado velocidades de descarga máximas de 295Mbps utilizando agregación de portadoras de tres canales en el Smartphone HTC 10.

Los pares de agregación de portadoras juntos a varios segmentos de espectro para mejorar la velocidad y capacidad fue el propósito de estas pruebas donde obviamente dependerá también del equipo que un cliente lleve con la empresa.

La compañía ya ha desplegado agregación de portadoras de dos canales en 237 mercados de todo el país y actualmente se comercializa este servicio como LTE Plus, que ofrece descargas de 100 Mbps a cerca de dos docenas de dispositivos.

La americana planea ofrecer servicio de 200Mbps una vez que se despliegue la agregación de portadoras de tres canales de lleno en su red y en sus áreas de cobertura, aunque se negó a especificar cuándo podría ser.

Sprint_Logo-570x1000

El HTC 10 es uno de varios teléfonos que soporta agregación de portadoras de tres canales, que une a tres bandas del espectro y Sprint permitirá la agregación de tres canales de soporte en los dispositivos compatibles, que incluye también al HTC One M9, Samsung Galaxy S7/S7 Edge y el LG G5 a través de una actualización de software.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-demonstrates-whats-next-for-lte-plus-with-three-channel-carrier-aggregation-reaching-295-mbps-on-htc-10.htm?view_id=3515″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."