cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Según estos benchmarks, el iPhone 7 Plus será super poderoso

Han publicado una captura de pantalla en Weibo de unos benchmarks que fueron capturados con la aplicación de Geekbench. Según lo que se puede apreciar en pantalla, esto es un super iPhone en comparación con el modelo del año pasado.

La filtración reveló un equipo con código de nombre iPhone9,2 con 3GB de RAM y un nuevo procesador de doble núcleo que marcó el reloj de velocidad en 2.37GHz. Si lo comparamos con el iPhone 6s Plus actual que se vende en Apple, este contó con un chip A9 con velocidad de 1.84GHz y 2GB de RAM. Pero si te vas a ir a una comparación más absurda, este marco más velocidad que el mismísimo iPad Pro que tiene un chip A9X con velocidad de 2.16GHz.iPhone 7 Black Deep Blue Lighning Headphones Martin 6

¿Será rápido? ¿Cuán poderoso?

Bueno, Apple tiende a hacer mejoras sustanciales entre un equipo y otro pero viendo este como han subido no solo el procesador, sino que también el ramo a los 3GB, Apple no viene a jugar con este equipo. Es probable que el iPhone 7 de tamaño pequeño se mantenga alcen 2GB de RAM y quizás el mismo procesador, dando una razón más para que los consumidores elijan el modelo grande. Pero esto puede ser algo que no sea cierto, pues Apple no tiende a hablar mucho acerca de componentes internos en sus propagandas de ventas, así que no sabemos como se de esta dinámica.

Si comparamos esto con lo que ofrece la cartera de equipos de Android, obviamente el iPhone luciría muy por debajo pero esto sobe el papel. La realidad es que Apple nunca ha sido de poner el último procesador del mercado en un nuevo iPhone por simplemente decir lo tengo. En Cupertino trabajan más con la optimización del software para combinar el mismo con los componentes y ofrecer un mejor desempeño.

Se espera que el iPhone se presente en septiembre 7 y que el mismo salga en venta la semana del 12 del mismo mes. Quieres leer algo más sobre el iPhone 7, puedes hacerlo aquí donde publicamos algunas cosas que Bloomberg reveló en el día de ayer.

Fuente Weibo

Vía Macrumors

iphone-7-benchmark-e1470727963106-800x992

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.