cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se revela el propósito del nuevo Home animado de Android

¿Recuerdan que hace tiempo habíamos mencionado sobre que el navegador nativo de Android iba a tener unos cambios? Pues ahora hay más detalles del mismo.

De nuevo, los colegas de Android Police nos tienen novedades del rumor de que el navegador de Android iba a tener un cambio en el cual ahora predomina completamente el blanco en los iconos y el círculo de Home ahora se basará en los emblemas que Google suele programar a las animaciones de boot de los equipos Google Nexus.

Y como era de esperarse, en efecto, la novedad de ahora es que se ve en animación completa la función del nuevo Home de Android, el cual Now On Tap y el Google Assistant estarán tomando un nuevo papel más efectivo y dinámico apetecible para la vista.

Se cree que esto es parte del beneficio de tener Google Now y Now On Tap activado, ya que hay también detalles de que la animación no estará visible si Now On Tap es desactivado, algo que queda a discreción del usuario.

NavAndroidNougat

Ahora, todavía no es 100% mientras se redacta esto que es decisión ya final de Google si implementara los cambios completos o parciales, así que nos toca esperar la confirmación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."