cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se intento burlar de Apple en lanzamiento del Note 7

No es nada nuevo, es lo usual y la norma en la vida de Samsung. Me refiero a burlarse de Apple o cualquier competencia que exista siempre que tengan la oportunidad. La realidad es que ese fue el punto de inflexión en su trayectoria con los smartphones, así lo dijo hace muchos años el CEO en aquel entonces. Pero lo ha seguido haciendo y no siempre le sale bien.

Hoy, durante la transmisión del evento donde presentaron el nuevo Note 7, Samsung aprovechó en tarima para hacer un chiste mongo el cual el 90′ y pico por ciento de su audiencia ni entendió o no les dio gracia. Samsung en tarima mencionó que el Note 7 tenia tambien un headphone Jack, como si fuese algo innovador.

“¿Saben que más tiene?… Un headphone Jack” ?

Nadie sonrío, apenas se escucharon tres personas riéndose al respecto y la realidad es que fue super mongo. Pero lo intentaron. Sin embargo, el chiste es apropiado pues la decisión de Apple de supuestamente remover el headphone Jack del próximo iPhone, ha causado malestar entre muchos de los seguidores de la marca quienes entienden que Apple no los debe forzar a cambiar a audífonos bluetooth ni mucho menos a andar con un adaptador para headphone Lightning adicional.

De todos modos, aquí les dejo el video del fallido chiste. Aprovecho para invitarlo a que lean sobre el Galaxy Note 7 aquí, el teléfono está espectacular y estoy seguro que pondrá a muchos seguidores del modelo contento.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.