cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung estará eliminando su servicio Milk Music

Samsung continúa descartando los puntos negativos dentro de su plataforma que ha estado también siendo minimizada con el pasar de los años y ahora es el Milk Music que estará cesando operaciones de manera oficial.

Samsung ha anunciado de manera oficial que va a descontinuar su servicio de Milk Music en los Estados Unidos, a partir el 22 de septiembre y la surcoreana justifica que se ha tomado la decisión estratégica de invertir en un modelo con un socio centrado en la perfecta integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad con la familia de dispositivos Galaxy.

En el comunicado, Samsung cree que trabajar con socios acelerará la innovación, aumentar las ventas de dispositivos y proporcionar nuevas y sorprendentes experiencias para sus clientes.

El servicio de Milk Music fue un servicio lanzado en el año 2014 como una alternativa más nativa para Samsung de ofrecer acceso a música por streaming usando como base la biblioteca musical del servicio Slacker.

Este sería el segundo servicio “Milk que Samsung cancela y el anterior, era Milk Video que suspendió para el mes de noviembre de 2015.

Samsung HEADER

La empresa está pendiente de informar a los usuarios que tienen actividades en el servicio de que paquete compensación o instrucciones tengan que hacer y no hay que ser obvios en indicar que hay más que alternativas, si sientes que Milk Music terminando para septiembre sea un inconveniente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."