cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung anuncia rediseñada gafas Gear VR

La surcoreana Samsung también aprovecho para anunciar que siguen dando pie al mundo virtual con lo que será la nueva versión de sus gafas Gear VR, también anunciada para el evento Unpacked 2016.

Adicional al Samsung Galaxy Note 7, Samsung también aprovecho para anunciar el Samsung Gear VR rediseñado que se estará vendiendo por $99 como lo fue su predecesor.

En su aspecto físico, podemos notar que en efecto, Oculus dio más mano a su diseño que la misma Samsung como lo fue el año pasado cuando se veía que prácticamente Oculus seguía a Samsung en cuanto a especificaciones se refiere y ahora en vez de un color negro, ahora las gafas tienen una tonalidad de azul oscuro.

Un tecnicismo notable y que pondrá a muchos a celebrar, es el hecho que el campo visual de la parte óptica de las gafas Gear VR es que de 96 grados, ahora el campo visual se expande 101 y esto en arroz y habichuelas, permite una mejor visualización de un panorama sin tener que moverte mucho cuando no es necesario y adicional, las gafas también soportan al USB Type-C.

Quienes han probado las gafas, afirman que ahora las mismas se sienten más cómodos para la cara y los cinturones que rodean tu cabeza son más largo para no tener que sentir que estas apretado y se promete que el nuevo diseño previene la entrada de luz exterior.

Se espera que el nuevo Gear VR de Samsung sea lanzado al mercado para el 19 de Agosto, en conjunto con el Samsung Note 7.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."