cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próxima MacBook Pro pudiera tener un botón de power con Touch ID

Son muchos los que están esperando con ansias que Apple actualice su línea de MacBook Pro al nuevo diseño que se ha especulado. Sin embargo, Apple no ha dado ninguna señal de que esto fuese a suceder, pues las últimas tres actualizaciones de la línea de MacBook Pro, han recibido cambios mínimos en cuanto a diseño, haciendo solo refresh de componentes internos como procesadores y tarjetas gráficas.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo había anticipado que las próximas MacBook Pro tendrían un nuevo diseño que incluiría el panel OLED que estaría colocado en la parte superior del teclado. Este panel seria uno táctil que permitiría mostrar información de aplicaciones, batería, wifi y otras cosas más que Apple decidiera. Sin embargo, se habló de soporte para Touch ID pero nunca se especificó un método para el mismo.

9to5mac está reportando que una fuente de entero crédito, ha proveído información referente a cómo estaría el Touch ID integrado en la próxima MacBook Pro. La fuente alega que el mismo formaría parte del boton de power de la Mac, lo que haría entonces que este funcione similar a como lo hace el iPhone.

La fecha de salida para las nuevas MacBook Pro está pautada para finales del año, asi que habrá que esperar bastante. Si usted está en planes de adquirir una nueva MacBook Pro, entiendo que debe esperar por ahora un poco más, no vaya arrepentirse luego.

MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.