cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto Chrome permitirá plataforma de pagos nativa

Muchos sabemos que Google Chrome ahora recuerda en tu cuenta lo que son tarjetas de créditos que ya ha utilizado recientemente, pero ahora, la gigante de Internet planea ser una leve respuesta al boom de gestores de pagos (y a ellos mismos con Android Pay) con su navegador.

Mientras finaliza lo que es el despliegue de Chrome 52 para Windows, Linux, macOS, Android e iOS, ya hay un BETA de Chrome 53 y entre varias de las mejoras, al parecer Google quiere que su navegador sea también un gestor de pagos.

Y según confirmara sus mismos desarrolladores, se espera que la plataforma cuente con el PaymentsRequest API, anunciada en una de las sesiones de Google I/O este corriendo como versión de prueba con el BETA y el mismo permite que un usuario pueda gestionar pagos a través de Chrome como intermediario y sí, se espera que la plataforma trabaje de la mano con Android Pay y no una de las acostumbradas múltiples soluciones a un solo problema que Google acostumbra en hacer.

Al igual que su función de autocompletar para otros tipos de campos de información, se espera que el API pueda guardar y recordar la dirección de facturación de un usuario, detalles de envío, e información pagador para la compra más fácil y más rápido, mientras que se espera que los comercios pueda también integrar sus porciones del API en sus sistemas y puntos de ventas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."