cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preparen sus actuales Google Nexus que llegó Nougat de manera oficial

Sorpresivamente, Google quiso comenzar la semana con el pie derecho con muchos usuarios de Android y los equipos Google Nexus desde el Nexus 6 en adelante y es que tenemos ya disponible a Android 7.0 Nougat.

Como prueba de que ya Android 7.0 Nougat ha salido ya de BETA, versión de prueba para desarrolladores o como quieran llamarlo, temprano desde esta mañana, muchos usuarios reportaban notificaciones de actualizaciones con los equipos Google Nexus y la misma Google confirmó el lanzamiento oficial de Nougat como la versión actual de Android.

Como era de esperarse, Nougat nativamente tiene soporte a un ambiente de múltiples pantallas multi funciones, sin necesidad de software de terceros, mejoras en actualizaciones gracias a doble partición en el almacenamiento de equipos, Mejoras para Doze, Data Saver para ahorro de datos, Project Vulkan para mejoras de GPU y rendering de gráficos y lo más importante, que el Dalvik runtime con JAVA sea sustituido por OpenJDK.

En un comunicado, Google afirma que las aplicaciones ahora deben instalar 75% más rápido mientras que requiere un 50% menos código. En el frente de seguridad, Nougat introduce encriptación de archivos para aislar y proteger mejor a los usuarios individuales. También se endureció el Media Framework para prevenir los ataques.

Los equipos con imágenes de manera oficial son los Google Nexus 6, 5X, 6P, 9 y el Pixel C, por consiguiente, el Google Nexus 5 quedó fuera para el lamento de muchos (y el mío incluido), mientras que se espera que las variantes de Android Auto y Android TV sea adoptado por los distintos socios de Google y sí, el Google Nexus Player recibirá la variante Nougat de Android TV.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://android.googleblog.com/2016/08/android-70-nougat-more-powerful-os-made.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

https://twitter.com/googlenexus/status/767780128873025536

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."