cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por esto es que Apple adelantó iOS 9.3.5

Muchos fueron los sorprendidos cuando Apple lanzó sorpresivamente una nueva versión del sistema operativo de sus equipos móviles con iOS 9.3.5, pero las razones ahora son más que obvias.

Apple hizo hoy iOS 9.3.5 disponible para el tanto el iPhone, iPad y iPod y la actualización, según Apple, resuelve tres problemas de seguridad. Dos de los problemas podría haber dado lugar a la ejecución remota de código.

Naturalmente, Apple sugiere a todos los usuarios actualizar tan pronto como sea posible…pero….

Al parecer, la alarma de pánico en Cupertino fue provocado gracias a Team OS, donde uno de sus miembros publicó en YouTube evidencia de que el equipo había logrado acceso para provocar un jailbreak al iOS 9.3.4.

A pesar de que no hay detalles que el mismo esté o deje de no hacerlo, fue aparentemente lo suficiente para que Apple adelanta la actualización y nos comprobara que volvimos a los días del gato y el ratón y todo, para salvaguardar la seguridad de iOS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.iclarified.com/56565/ios-934-has-been-jailbroken-video” icon=”” target=”false”]Vía iClarified[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."