T-Mobile sigue agradeciendo a sus clientes – esta vez con su selección de todo un año de Netflix, un Samsung Gear Fit2, o una tarjeta de memoria de 256GB al conseguir el nuevo Samsung Galaxy Note 7 en T-Mobile.

Bellevue, Washington — 3 de agosto de 2016  –T-Mobile (NASDAQ: TMUS) está dando gracias una vez más al anunciar su selección de entre tres ricos regalos para decir “Gracias” a los clientes que adquieran el Nuevo Samsung Galaxy Note7 en T-Mobile antes del 28 de agosto – tu selección entre un año completo de Netflix, un Samsung Gear Fit2 o una tarjeta de memoria de 256GB.  El cliente tiene la flexibilidad para escoger su propia oferta, y no importa lo que selecciones, tendrás una final magenta feliz.

A partir de hoy, el Samsung Galaxy Note7 de 64GB estará disponible para pre-ordenes en línea, por teléfono, o en la tienda durante horario de negocio regular en Azul Coral, Negro Onyx, y Plateado Titanio con un depósito de $69.99 y $32.50 mensuales por 24 meses. Precio al detal total de: $849.99. Los clientes pueden recoger su Galaxy Note7 en las tiendas T-Mobile participantes a partir del 19 de agosto.

“El Note7 es sencillamente mejor cuando lo liberas en la súper rápida red de 4G LTE de T-Mobile; la más rápida del país.” Comentó John Legere, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de T-Mobile. “Y Además estamos dándote la opción de escoger el regalo que mejor se ajusta a tu estilo. Así que si te gusta tu data rápida y cargada por completo, —T-Mobile es el lugar para agarrar tu Nuevo Galaxy Note7.”

Para aquellos que están haciendo la decisión inteligente de pre-ordenar el Galaxy Note7,  pueden escoger entre una tarjeta de memoria de 256GB microSD para almacenar todas las fotos  videos que tomas mientras te lanzas de un paracaídas, o un Samsung Gear Fit2 listo para ponértelo para responder a textos o monitorear cuantos pasos das mientras escalas montañas, o un año completo de Netflix – con valor de sobre $110 – para ver a alguien más correr a un toro llamado Fu Man Chu en 2.7 segundos.  Todo sin cargos extras.

Los clientes que hacen la matemática se dan cuenta rápidamente de que T-Mobile ofrece la data como nadie en la industria móvil –  y solo con T-Mobile puedes experimentar el poder total del más reciente súper teléfono de Samsung.

  • La Data es libre de sobrecargos.Creemos que las penalidades por sobre cargos son sencillamente un error. Así que nos deshicimos de ellas.
  • Te deja disfrutarla sin miedo.Con Binge On y Music Freedom, puedes relajarte al disfrutar tu música y programas favoritos, sin el estrés de quemar tu data de alta velocidad. Y asi estirar el “streaming” de video hasta 3 veces mas.
  • La Data se almacena.A diferencia de cualquier otro proveedor de data, tu data de alta velocidad no se desaparecerá de repente después de uno o dos meses – sino que se almacena hasta 20 GB por un año.
  • La Data no conoce límites.Ya sea que estés en EEUU o viajando en el extranjero, T-Mobile te cuida permitiéndote acceso a tu Data en sobre 140 países y destinos sin temor a penalidad por cargos de acceso.
  • La Data es la más rápida.La red 4G LTE de T-Mobile es la más rápida en EEUU por más de dos años, según pruebas de millones de usuarios en pruebas reales de multitud de fuentes.
  • La Data está en más lugares que antes.Tan solo el año pasado, añadimos más de 1 millón de millas cuadradas de cobertura, así que la cobertura LTE de T-Mobile ahora alcanza a casi cada uno de los americanos – ¡311 millones de personas!

El Samsung Note7 se construye sobre la categoría líder de Samsung, definiendo un Nuevo estándar de equipos de pantalla grande. Alguna de las nuevas funciones del Samsung Galaxy Note7 incluye:

  • Una pantalla aún más grande, y más real con doble curva 5.7” QHD Súper AMOLED todo en un diseño más fino y pequeño.
  • Una clasificación IP68 resistente al agua significa que tu Galaxy Note 7 es resistente al agua en hasta 5 pies de agua por un máximo de 30 minutos.
  • La mejorada S Pen replica la facilidad y exactitud de un bolígrafo real con precisión.
  • Seguridad con un innovador escáner de Iris que es increíblemente conveniente y fácil de usar.
  • Almacenaje interno de 64GB con la habilidad de añadir hasta 256GB en una tarjeta microSD.

Para más información del Galaxy Note7 de T-Mobile, favor visitar http://t-mobile.com/samsung-galaxy-note7.

El precio del equipo es para cliente bien calificados; si se cancela el servicio móvil, el balance remanente se convierte en deuda. Ofertas por tiempo limitado, sujetas a cambio. Mientras duren los abastos. Se requiere redimir a tiempo; detalles en  www.SamsungPromotions.com/GalaxyOffer. No puede combinarse con otras ofertas. Plan de pagos de Equipo: Pago de depósito y porción sin financiar requerida al momento de compra. Debe mantenerse servicio que cualifique en y en buen estado por la duración del plan de pagos del equipo. Resistencia al agua: Enjuague residuos, secar luego de mojarse. Memoria:Porción de la memoria ocupada por el contenido existente. Tarjeta MicroSD se vende por separado.
Samsung, Galaxy Note, y Galaxy S son marcas de Samsung Electronics Company, Ltd.

Galaxy Note 7