cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nylas N1 es el cliente de email que enorgullece al usuario de Linux

La palabra Linux siempre es asociado a los “brains” o los duros en las computadoras o los que simplemente retan el dominio de Windows y macOS en el mercado de computadoras, pero cuando dejas de prejuiciar el kernel y aceptas que es una grandiosa (y SUPER ECONOMICA) alternativa, veras que sus programas y aplicaciones trabajan mejor o igual que cualquier programa pagado y en esta ocasión les quiero hablar del cliente de email Nylas N1.

Si eres de los usuarios de Linux preocupados que Mozilla Foundation ha pasado a segundo plano a Thunderbird y no quieres experimentar mucho con alternativas que a veces se lanzan su primera versión y ahí quedó, pues les invito a probar Nylas N1.

El N1 de Nylas es único en su clase al ser una verdadera opción de cliente de email completamente Open Source, en sentido que puedes aplicar plugins y usuarios avanzados, pueden también crear sus propios plugins y ya de por sí, Nylas N1 soporta servidores de emails como Gmail, Yahoo, iCloud, Microsoft Exchange (incluyendo a Outlook.com), IMAP, POP 3 y entre otros.

Una cosa que si hay que tener en cuenta es que el desarrollo del cliente, ha permitido a los desarrolladores de Nylas el que el cliente de email trabaje a través de un servidor que sirve de intermediario entre la aplicación y los servidores de email o más bien, parecido al icónico servicio BlackBerry Internet Service, donde los teléfonos BlackBerry reciben emails programados desde los servidores de la canadiense y no directamente con los servidores de los emails, pero eso no debe ser de preocupación, ya que Nylas ha desarrollado su plataforma para maximizar la eficiencia del mismo.

La experiencia que tuve con mis 2 emails de BBPR y Esmandau, mis dos emails personales en Outlook y Gmail y el área de ayuda de BlackBerry Puerto Rico, pues no confronté mayores problemas, pero debo si aclarar que una situación que tuve con Outlook fue resuelta con simplemente cambiar mi contraseña, pues al parecer Nylas no es bien recibida por Microsoft bajo sus parámetros de seguridad.

En lo personal, me gustaría que Nylas N1 contara con una opción nativa y local para uno poder subir fotos en la firma de los emails y evitar usar simplemente HTML y que la foto esté accesible en servicios como Photobucket o servicios similares.

Mientras, la selección de plugins con el cliente de email todavía no es muy variado, tomando en cuenta que N1 está subiendo en cuanto a popularidad se refiere, pero de igual manera compensa con las utilidades que uno puede lograr con el mismo y mantener estabilidad a su vez en la aplicación.

El N1 de Nylas se encuentra disponible adicional para macOS y Windows, pero desde principio de verano, termino el BETA que está siendo gratis y accesible a través de Github, ahora el programa se ofrece con una suscripción anual que trae varios beneficios y Nylas también está ofreciendo su servicio accesible de su plataforma de mensajería para sustituir y competir con opciones como IMAP y Exchange y deberías darle la oportunidad si buscas un escape a Outlook o al mismo Thunderbird de Mozilla.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.nylas.com/” ]Más detalles y como bajar a Nylas N1 en tu plataforma preferida.[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."