cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia a solo pasos de volver al mundo móvil como manufacturero

Aunque no directamente, Nokia ha estado un poco callado y reservado para cuando su acuerdo de evitar el mercado móvil con Microsoft caduque y es que todo está listo para volver a ver la marca en el mercado.

La firma HMD Global ha contratado a un ex ejecutivo de Nokia para ayudar inicial a sus ambiciones de participar en el mercado de teléfono móvil.

Para los que no0 han seguidos las noticias corporativas de la empresa de Finlandia y relacionados, HMD Global es una empresa finlandesa que licencia el nombre de Nokia con la intención de hacer que los teléfonos inteligentes de la marca Nokia, vuelvan a circular en algún punto de finales de este año o principios del 2017.

La firma HMD Global anunció que ha contratado a Pekka Rantala, ex CEO de Rovio, para servir como su director de marketing, pero que no les engañe que trabajo en área de software, ya que antes de ejercer en Rovio, Rentala pasó 17 años en Nokia.

HMD Global diseñará teléfonos inteligentes y tablets basados en Android que será fabricado por la FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn y esto es en seguimiento cuando Microsoft vendió su negocio de teléfonos básicos a FIH a principios de este año, , que era lo último restos de la antigua unidad de hardware de Nokia.

Nokia HEADER

HMD espera gastar $ 500 millones en los próximos años para aumentar su capacidad de hacer y desarrollar dispositivos móviles del mercado y además de los derechos de marca, Nokia está suministrando a la firma HMD Global con licencias de patentes esenciales estándar de celular a cambio de pagos de fidelidad y licenciamiento, pero en sí, la empresa no está invirtiendo en HMD y continua su enfoque para su mercado de comunicaciones para negocios.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-nokia-corp-phones-hmd-idUSKCN10Q14U” icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."