Una fuerte promesa para el mundo del Internet y Mozilla Foundation estará haciendo que su navegador Firefox muestre una página de igual manera no exista para evitar seguir viendo los errores 404.

Todo el que nave3ga por Internet debe saber que el error 404 significa que un contenido o página que has estado buscando pues dejó de existir o simplemente no existe, pero con Firefox en el futuro, si una página existio0 alguna vez, se te mostrara la versión archivada o el cache de cualquier URL que no tenga contenido y así lo prometió Mozilla Foundation.

La fundación anunció que estará haciendo pruebas a una nueva función, donde Firefox tendrá acceso a una base de datos para todas las páginas que se puedan compilar del Internet, así para cuando entres a una página que te consta que si existió, puedas ver una versión en cache de la misma y no simplemente que se te muestre el error 404.

Mozilla quiere simplemente que Firefox se diferencie entre otros navegadores de que la doctrina es que se muestre el error cuando se confirma que actualmente la página no existe y seria si un adelanto en ese sentido.

FireFox HEADER ESMN

Esto será por medio de un add-on y estará conectado al servicio de Internet Archive’s Wayback Machine, conocida base de datos donde puedes ver versiones anteriores de páginas, dependiendo de las disponibilidades de haber tomado el cache de la página y si no se encuentra pues ahí, no habrá mas manera de evitar la notificación de error 404.