cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mira el nuevo avión Prime Air de Amazon

Para los que no creían que Amazon pudiera ir más lejos en cuanto a una flota propia de aviones, pues la gigante de Internet nos muestra que literalmente, el límite es el cielo.

Como parte de controlar más directo sus envíos de servicios y artículos, Amazon siguió adelante para sus planes de tener su propia flota de avión y estamos viendo el primero de todos con la designación N1997A en una conferencia de prensa en un hangar en Seattle en esta semana.

Las operaciones de la futura flota de aviones se darán en conjunto Atlas y Air Transport Services Group, donde preliminarmente tendrán 11 aviones disponibles, la meta es que en los próximos dos años, Amazon cuente con una flota de al menos 40 aviones para controlar directamente las entregas.

Esto sin duda alguna es de total beneficio para los clientes quienes pueden trabajar directamente gran parte de los envíos con Amazon y en terrestre, es obvio que se trabajaría con el correo USPS, Fedex o UPS dependiendo del caso.

La empresa afirma que el crecimiento del mercado de Prime para la empresa, es parte de lo que les ha permitido poder adquirir esta flota de aviones propios, rumores que escuchábamos desde hacen meses con Amazon buscando controlar más directamente los envíos de sus productos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-05-05/amazon-could-take-as-much-as-30-stake-in-atlas-freight-airline” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."