cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega 1ra PC que soporta controles de Xbox One de forma directa

¿Se imaginan un mundo sin tener que conectar nuestros controles de X o Y consola sin necesidad de dongles, trucos de software y sin el más mínimo esfuerzo? Pues Microsoft al parecer lo logró con el Xbox One y futuros modelos de PC y Laptop cargaran con la capacidad.

Microsoft, a través del Xbox Wire, confirmó el lanzamiento del IdeaCentre Y710 de Lenovo como la primera PC en ser parte de la expansión de la plataforma de Xbox donde puedes usar de manera inalámbrica el control de Xbox One sin necesidad de cables, dongles y nada de complicaciones.

Simplemente, ahora las computadoras pueden cargar a través de Windows 10 un protocolo propietario de Microsoft, donde prácticamente, el usuarios puede hacer que el usuario pueda agregar el control a través de una computadora, pero, para ese protocolo, la computadora tiene que tener un hardware que esta por el momento disponible en la computadora mencionada de Lenovo.

Pero no tienen que preocuparse y máxime, si están pensando ya comprar sus próximas computadoras para gaming, ya Microsoft está entrando en acuerdos con Astro, HyperX, Lenovo, Mad Catz, PDP, Plantronics, Razer, SteelSeries y Turtle Beach para hacer la integración de la plataforma física de Xbox lo más sencilla posible para el usuario.

XboxWirelessPlatform

La gigante de Redmond también confirmó que estará integrando sus productos líderes, que incluye también a sus equipos bajo la marca Surface.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."