cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega un aumento para el Playstation Plus

Una ingrata nueva noticia nos ha llegado del mundo del gaming, particularmente de Playstation y es que la e4mpresa Sony ha confirmado rumores que decían que un aumento para las tarifas del Playstation Plus era inevitables.

Si eres de los clientes que pagas Playstation Plus para la tarifa anual, pues entérate que Sony confirmó que para Septiembre, la tarifa anual de $49.99 será de ahí en adelante a $59.99 y la tarifa trimestral de 17.99, sube a $24.99.

La empresa Sony justifica que este incremento de $10 y $7 respectivamente viene en respuesta al estado actual del mercado de los videojuegos y permitirá a Sony poder seguir trayendo contenidos ricos para su plataforma y servicio de clase mundial.

Cabe destacar que este es la primera revisión de sus tarifas desde la existencia del Playstation Plus y por ende, Sony le interesa estar en competitividad con Microsoft, quien su tarifa Gold de Xbox Live tiene prácticamente el mismo costo, así que ya en ese sentido están al par ambas empresas.

SonyLetter_PricePSPlus Increase

Si te toca la renovación en o antes del 22 de septiembre o quieres aprovecharen agregar 12 meses o 3 meses más adicionales a los que tienes activos, pues puedes aprovechar y hacer la renovación para ambos y mientras, los que pagan a base de mensualidad, la misma se mantiene igual.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."