cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linux 4.8 pudiera soportar al Microsoft Surface 3

Los efectos de que nativamente, Windows 10 pueda soportar códigos y programación de Linux ha provocado un sin número de reacciones, mayoritariamente positivas y ahora cabe la posibilidad que el próximo gran lanzamiento del kernel de Linux también incluya soporte para el Microsoft Surface 3.

Dmitry Torokhov, un conocido colaborador del kernel de Linux, dejó en solicitud al mailing list del kernel de Linux y obviamente, dirigido a Linus Torvalds, la inclusión de drivers del touchscreen para el Microsoft Surface 3 como parte de las mejoras que incluirá la próxima versión del kernel de Linux en versión 4.8.

La solicitud viene en sentido que un driver funcional está ya creado y que puede ser adecuado incluirlo en Linux 4.8, esto en parte a la respuesta de que el sistema operativo de Microsoft puede entender y compilar códigos de Linux en un junte con Canonical, los creadores de la distribución de Ubuntu.

Surface-Pro-3 HEADER

Entre los cambios trascendentales que se esperan con el kernel, se espera que más de 20% de parchos con mejoras para DRM y soporte a conversiones de documentaciones de DocBook a Sphinx, 60% para drivers de GPU, redes, multimedia sonidos, etc. Y 15% para las arquitecturas de procesadores conocidas como los ARM, PowerPC, MIPS, s390 y x86.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."