cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lexmark presenta su nueva generación de impresoras a color en Puerto Rico

Lexmark International, Inc., líder global en tecnología, presentó en Puerto Rico su nueva generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, líderes en sus respectivos segmentos en aspectos como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso.

La nueva línea a color de Lexmark está integrada por las series de impresoras CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800. Se trata de la primera y única en usar procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa la velocidad de impresión y copia definiendo nuevos estándares en sus respectivas clases y favoreciendo la productividad y el acceso a las mejores soluciones de flujo de trabajo. Gracias a su nueva interfaz, que incluye una pantalla táctil tipo tableta y al manejo flexible de medios, estos productos son fáciles de usar, necesitan de una capacitación mínima y permiten la futura integración de soluciones.

“Lexmark llega mucho más lejos al ser capaz de reunir lo mejor de la tecnología A3 y A4, pensada cuidadosamente para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio. Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la nueva generación de impresoras y productos multifunción a color para grupos de trabajo de Lexmark admite soluciones para sectores específicos, a la vez que ofrece nuevos modos de reducir el uso de tóner, papel, embalaje y energía y procesos”, señaló Carlos E. Bretos, vice-presidente y gerente general de Lexmark para América Latina.

Lexmark_2016ColorLaunchCampaign_Shot-5

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada / salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”.

Color que impresiona, soluciones que conectan, tecnología que ahorra

Para asegurar los resultados más brillantes, nítidos y precisos hasta el momento,  Lexmark aprovecha las ventajas de su tóner Unison, mientras la calibración PANTONE® y las páginas de muestra de color integradas contribuyen a obtener el color perfecto en la fase de diseño. Por su parte, la tecnología de sustitución de color de Lexmark es capaz de lograr una coincidencia precisa de los colores más importantes en logotipos e imágenes.

Gracias a su capacidad de adaptarse a retos empresariales en evolución y su conocimiento del mercado, los dispositivos y el software de Lexmark contribuyen a mejorar la productividad del flujo de trabajo, desde el escritorio hasta el móvil, pasando por los canales de comunicación que utilizan las empresa y clientes, Para esto Lexmark ha incluido una interfaz e-Task de última generación, impresión verdadera sin PC, así como la posibilidad de acceder con un toque a las aplicaciones incluidas. Además, Lexmark ofrece una impresión flexible, facilitando el control que ejercen los TI y llevando el tema de la movilidad a un nuevo nivel.

Con un procesador de núcleo cuádruple, las nuevas Lexmark a color posibilitan una productividad nunca antes vista en una impresora multifunción, con mayores tiempos de impresión de la primera página y velocidades de impresión y digitalización superiores. Por su parte, la plataforma TotalAgility permite ampliar las soluciones de acuerdo a las necesidades de su negocio, capturando rápidamente la información impresa en su flujo de trabajo digital o aplicaciones de red.

La multifuncional a color A4 sigue representando un fuerte segmento dentro de la categoría global de multifuncionales, con una tasa de crecimiento esperada del 10,5 por ciento [1]. Según investigaciones, el color mejora la comprensión un 73% [2] y el tiempo de toma de decisiones e identificación de marca en un 70% [3].

2016 Family Cluster

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.