cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las negociaciones con las televisoras incluyen “demandas” de Apple

Si se preguntan cual es la cuestión que Apple no está logrando lo que Sony pudo con Playstation Vue, no es que el negocio sea enteramente a favor de Apple, pero siendo como son en Cupertino, este nuevo detalle no es de sorprender a muchos.

Tan reciente como la semana pasada, ejecutivos de varias cadenas de televisión pudieron haber dado su versión sobre las negociaciones que están teniendo con Apple para un potencial servicio de Web TV con Apple TV y que el mismo no ha avanzado y tal parece que no es nada más lo monetario que está prácticamente deteniendo las negociaciones.

Entre otras de las “demandas” de la empresa para llegar a un acuerdo es que la gigante de Cupertino quería acceso completo a series de televisión con sus temporadas completas para ponerse en demanda y los derechos de un vasto aparato colección de vídeo y que fueran basados en la nube digital para almacenar automáticamente los mejores programas y permitir saltos de publicidad en nuevos programas.

Como data el rotativo de The Wall Street Journal, los ejecutivos les desagrado adicional que Eddy Cue fuera en ropa casual, algo inusual para este tipo de negociaciones y aquí si tengo que estar de acuerdo que ya esto si es un lloriqueo innecesario, pero lo que puedo estar de acuerdo es que a través de Eddy Cue, Apple definitivamente ha demostrado que viejas tendencias de la empresa de ser fuertes, pragmáticos y que siempre quieren poner las pautas a su estilo, pero al parecer las televisioras no serán los que cedan en estas negociaciones al parece y les dificulta entender como la empresa no entiende de como trabaja la industria de la televisión y al parecer, esa ha sido la actitud que hay desde el 2013, aparentemente, confirmando que los deseos de un Web TV de Apple data ya más de 3 años.

Apple TV Movies

Así que con este preámbulo, dudo de lo que quede de año Apple pueda lanzar su deseado servicio de Web Tv que fue la razón principal que el lanzamiento del Apple TV se atrasara en primer lugar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."