cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Konami anuncia (y se va en la tangente con) Metal Gear Survive

Evidentemente la empresa japonesa de video juegos Konami ya decidió dar el paso al frente de un mundo sin Hideo Kojima, pero siguiendo siendo dueños de la marca y franquicia de Metal Gear y ahora la empresa presenta a Metal Gear Survive.

Imagínate que eres parte del grupo militar Militaires Sans Frontières y estas en medio del sorpresivo y traicionero ataque de parte de XOF para los eventos culminantes de Metal Gear Solid V Ground Zeroes y notas que cuando Snake y compañía logran escapar de la destrucción de Mother Base, te quedas incrédulo no solamente del ataque, sino que un wormhole aparece y te transporta a un mundo paralelo en otra dimensión.

Creo que no me siento bien (me quiere soplar un catarro mientras redacto esto) y como gamer entiendo que este concepto me pone peor.

Konami afirma que, con lo anterior expuesto, los jugadores deben asumir y entender que Metal Gear Survive aumenta la experiencia con Metal Gear Solid V como plataforma, pero a pesar que Kojima en sus tiempos le gustaba agregar cosas sobre naturales sin irse algarete y mantener realismo en sus juegos, no puedo decir lo mismo de Metal Gear Survive cuando vi el tráiler presentado en Gamescon.

La empresa pretende que contemos el hecho que un wormhole pudiera existir y que prácticamente el mundo que se nos transporta es parecido al de Mad Max presentado a The Walking Dead y para colmo, un posible Metal Gear y no quisiera imaginarme que sea un MG Zombie o algo parecido…

Si realmente interesas este juego, el mismo vendrá para el PS4, Steam y el Xbox One, pero Konami se reservó en mencionar para cuando debemos esperar el mismo, pero se afirma que Kojima no se llevó los activos del Fox Engine, ya que se indica que el juego fue desarrollado con el Engine (ya por lo visto) propietario de la japonesa.

Vamos a hablar claro, no es el primer juego ni será el último que tergiversa su concepto y se supone que no me sorprendiera de parte de Konami cuando anunciaron que se volverían “creativos” con Metal Gear como franquicia, pero no me esperaba que fuera tan pronto y algo que insulte nuestra inteligencia o por lo menos los que llevamos fieles a la serie aun así el mismo Kojima estaba loco de terminar con la serie.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ign.com/articles/2016/08/17/gamescom-2016-konami-announces-metal-gear-survive” icon=”” target=”false”]Fuente IGN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."