cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kanye West acusa a Apple de ponerse difíciles por simplemente serlo

El rapero Kanye West se vuelve noticia nuevamente y es que en esta ocasión, se entiende que esto es un seguimiento de los rumores de Apple tener interés en comprar el servicio Tidal de un grupo de inversionista y Jay Z.

Nuevamente Kanye West se quiso sentir a través de Twitter donde acusa a Apple de poner las cosas difíciles y demanda que Tim Cook se reúna con Jay Z para negociar en serio y que deje de actuar como Steve Jobs.

Según se desprende, aparentemente las negociaciones de Apple y Tidal están estancadas, pues al parecer Tidal no está siendo eficiente en convencer a Apple para que abra su cartera y de la acusación de que Apple se está poniendo “difícil”, parece que West no ha hecho su tarea en ver que Apple siempre se le ha conocido de que son sumamente cuidadosos con sus inversiones y al parecer alguna propuesta que haya hecho Tidal, parece no agradar en Cupertino.

West fue lejos en acusar a Apple de estar haciéndole daño a la industria de la música, mientras que el servicio de Tidal ha intentado despegar por años y al menos un año y medio en las manos de Jay Z en conjunto con otros artistas que están descontento de como otros servicios populares de streaming de música paga regalías a los artistas.

Veremos a ver como esto fluye puesto que Apple no le gusta ser presionado y aun así Tidal pueda ser tremendo activo para Apple Music pero si tienen que abandonar la mesa de negociación, lo hará sin importar las consecuencias.

https://twitter.com/kanyewest/status/759436006810460160

https://twitter.com/kanyewest/status/759436516389117952

https://twitter.com/kanyewest/status/759437257099010048

https://twitter.com/kanyewest/status/759449038097747968

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."