Esto no es un video con productos finales, sino uno con imitaciones baratas pero pudiese tener algo de razón al final de todo. Por años, se ha rumorado que Apple tiene intenciones de lanzar un modelo Pro del iPhone. También se sabe que los próximos modelos, tendrán una diferencia en cuanto a la cámara se refiere. En este video, vemos tres modelos con un diseño bastante similar en cuanto al cuerpo y la construcción pero con diferentes cámaras.

Son imitaciones, no son funcionales. Cuentan con el nuevo diseño de las antenas, el speaker en ambos lados para producir un sonido estéreo y la desaparición del headphone Jack, lo que se ha venido rumorando hace un tiempo. Pero los números de modelos son fatulos, la parte posterior de uno de estos tiene el número de modelo grabado del iPhone 5.

Aun siendo falso, los chinos tienen mucho más conocimiento que nosotros en este lado del mundo, por lo que quizás esto pudiera darnos una pista de algo al final del camino. Apple tiende a guardar sus secretos muy bien por lo que no me sorprendería que esto fuese parte del plan de Apple.

Recientemente Bloomberg lanzó un articulo citando fuentes importantes que revelaron algunos detalles del nuevo iPhone, lee mas sobre esto aquí.