cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 10 integra sobre 100 nuevos emoji que incluyen: Bandera de LGBTQ, Mujeres Atletas y más

Con la actualización de iOS que salió en el día de hoy, Apple aprovechó para incluir sobre 100 nuevos emoji que estarán formando parte de la versión final cuando el sistema operativo lance en septiembre. El cuarto beta de iOS 10 al igual que el de macOS Sierra, cuentan con estos nuevos emoji de los cuales les estamos hablando. El nuevo repertorio incluye mujeres atletas, diferentes personajes masculinos y femeninos y algunos otros cambios.

En un comunicado de prensa, Apple resaltó que esta trabajando de la mano con el consorcio de Unicode para seguir diversificando los géneros dentro de la plataforma. Los emoji es un nuevo lenguaje aunque muchos no están de acuerdo. Hoy día se puede tener una conversación utilizando estas caritas, sin necesitas de añadir una sola letra en un mensaje.

Con esta acción, Apple también parece haber resuelto el problema de las armas de fuego, al no añadir una pistola o rifle al repertorio de los emoji, en cambio optó por añadir una pistola de agua.

Otra de las cosas que nos parece interesante es como Apple sigue en apoyo total a la comunidad LGBT. Vemos entre los nuevos emoji, una bandera con colores representativos de dicha comunidad. En el caso de los deportistas, también contamos con figuras femeninas practicando deportes dentro del repertorio de emojis.

Por último, Apple le dio un lavado de cara a todos los emoji, aumentando las tonalidades amarillas de los mismos y haciendo de estos unos más legibles que se ven en un poco de más calidad, es decir como más definición. Esto se complementa muy bien con el cambio actual de que al enviar un emoji en iOS 10, los mismos aparecen 3 veces más grande que en el pasado. Esta acción fue rápidamente copiada por WhatsApp en su más reciente actualización.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.