cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel anuncia a Kaby Lake como refresh para los procesadores SkyLake

En el día de hoy, Intel declaro que está en la séptima generación de sus procesadores Intel Core y se anunció las mejoras a los procesadores SkyLake para las futuras computadoras que se manufacturen de aquí en adelante que se llaman Kaby Lake.

Esta semana es crucial para Intel luego del anuncio de la séptima generación de su línea de Intel Core y con esta, creo que el más trascendental de todos son los nuevos procesadores llamados Kaby Lake y con estos, Intel afirma haber respondido a las quejas iniciales que los procesadores SkyLake llegaron originalmente.

Más bien, Kaby Lake es una renovación de la línea de procesadores de 14nm Skylake con algunas mejoras en la eficiencia y manejo de energía. Es el chip que sirve de puente hasta que el 10 nm Cannonlake, que Intel espera lanzar en el año 2017.

7th Gen Intel KabyLake

Muchos de los issuies de SkyLake durante el año con los procesadores es que a pesar de ser eficientes, tenían pobre manejo de energía para los equipos con las que se les instalabas sin un mantenimiento mediante por Software. Pero no obstante, detiene a Intel de reclamar que las nuevas Kaby Lake tienen más de 10 veces la capacidad de procesamiento y de manejo de energía mejor que la primera generación de las Intel Core y doce veces mejor que la generación anterior.

Intel espera que la primera variante de las Kaby Lake, que son con fabricación de tres partes en forma de “Y” con manejo de 4.5W puedan llegar a Tablets líderes, que pudieran incluir Laplets como las Surface de Microsoft y otra variante en forma de “U” con manejo de 15W lleguen a las laptops y ultrabooks.

New 7th Gen Intel Core Processor: Built for the Immersive Internet

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."