cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP anuncia su nuevo Smartphone HP Elite x3

Mientras Microsoft bajo el tono este año con sus esfuerzos del mundo móvil, tenemos a sus socios prácticamente apostando por la plataforma móvil de Windows 10 y ahora, HP Elite x3 entra en el juego también.

HP ha anunciado la preventa en mercados europeos del HP Elite x3, un nuevo Smartphone de parte de la tecnológica donde se pondrá a prueba las capacidades de Windows 10 en móvil de ser la herramienta necesaria para ser un equipo todo-en-uno y portable para cumplir las expectativas del clientes y que se espera sea un power user.

Las especificaciones que incluye el HP Elite x3 incluye:

  • Pantalla de WQHD de 5.96 pulgadas de tamaño.
  • Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de Almacenamiento
  • Cámara principal de 16MP
  • Cámara frontal de 8MP
  • Windows 10
  • Batería de 4150mAh

Evidentemente, arrancamos de lleno con Windows Hello, ya que el equipo incluirá un sensor de ojos o el iris scanner, como quieran llamarlo, como parte de las opciones de seguida que el teléfono va a estar incluyendo.

Hp correrá una preventa del teléfono para las primeras semanas de Septiembre y se espera que se pueda vender con un dock que puede aprovechar las oportunidades de Windows Continuum, donde el usuario tendrá desplegado una ambientación como si existiera Windows 10 en PC, y se espera que el teléfono cueste $699 y $100 el dock especial para Continuum.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.neowin.net/news/hp-will-begin-selling-the-elite-x3-in-the-us-at-hpcom-on-september-5″ icon=”” target=”false”]Vía NeoWin[/button]

Video filtrado a través de YouTube

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."