cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google trae a Wi-Fi Assistant para todos los equipo Nexus

Una función que estaba de exclusiva para los clientes de Project Fi fue traído de manera oficial para los equipos Google Nexus y se trata del Wi-Fi Assistant.

De manera oficial los usuarios de los equipos Google Nexus, comenzando desde el Google Nexus 6 en adelante, van a notar que tienen una opción adicional dentro del menú que tenga que ver con Networking y se trata del Wi-Fi Assistant.

Con Wi-Fi Assistant, el usuario se le permite que su dispositivo se conecte automáticamente a millones de puntos de acceso Wi-Fi abiertas y libres en un esfuerzo por reducir los datos sobre el uso y optimizar las velocidades de datos móviles.

Anteriormente este era parte de los ofrecimientos exclusivos para clientes de Project Fi, el servicio móvil MVNO de Google para atraer a clientes para comprar sus equipos Nexus y de disfrutar de servicios telefónicos a nombre de la gigante de Internet usando la cobertura de T-Mobile, Sprint y recientemente, US Cellular.

Como notaran en la siguiente imagen, los usuarios podrán localizar la opción que ha sido dada como una actualización directa en los equipos y no hay que hacer nada adicional para que veas la oportunidad de tener la función en tu equipo Nexus.

https://plus.google.com/+Nexus/posts/ZhoHWPTGHpZ

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."