cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera finalmente abandonar la marca Nexus de sus Smartphones

El más reciente rumor de los Google Nexus no es exactamente el más amistoso para que sea fanático y amante de la marca y hay indicios que los equipos Nexus que se anuncien este año no se llamaran “Nexus”.

Cabe la posibilidad de que este año sea el primero con la marca Nexus, los Smartphones líderes de Android con el sello de Google, aun siendo fabricado por conocidos manufacturero, pudiera haber llegado a su final el año pasado si rumores por parte de Android Central son ciertos.

Esto pudiera coincidir con rumores que vienen también de que Google estarán controlando más factores de diseño como el hecho de que los nuevos equipos a ser manufacturados por HTC, no tengan el branding visible, al menos en los equipos y mientras que a nivel de software seria otra de las razones por la cual la movida es plausible.

Se entiende que el Stock Android seria visiblemente modificado por parte de Google y contara con varias funciones exclusivas, los cuales los hará también un diferenciador tanto de los equipos líderes del mercado y pasados Nexus por igual.

Entre rumores y ya habíamos hablado que el área de navegación de Android a tener un cambio en el cual ahora predomina completamente el blanco en los iconos y el círculo de Home ahora se basará en los emblemas que Google suele programar a las animaciones de boot de los equipos Google Nexus y que Now On Tap y el Google Assistant estarán tomando un nuevo papel más efectivo y dinámico apetecible para la vista.

Nexus-logo-new-HEADER

Esto pudiera callar un poco los rumores de que adicional a los equipos de HTC que estarían siendo los Nexus de este año, Google pudiera anunciar un Smartphone de gama alta marca Google de propia fabricación de la gigante de Internet y ahora, lo que nos falta es lo más malo y es la espera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."