cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta Duo, la forma más fácil de realizar videollamadas 1:1

Gracias a una interfaz sencilla y confiable, con Duo los usuarios pueden hacer videollamadas, aunque cuenten con conexiones lentas a internet, sin importar si usan dispositivos iOS o Android.

San Juan, 17 de agosto de 2016. Google presentó globalmente Duo, la nueva aplicación para videollamadas uno a uno, disponible para Android y iOS, que facilita este tipo de comunicaciones gracias a que cuenta con una interfaz sencilla, que no requiere que los contactos utilicen el mismo tipo de dispositivo y que funciona incluso cuando la conexión a internet es lenta.

Una videollamada es lo más cercano a poder conversar con alguien en persona, pero muchas veces puede ser una experiencia frustrante o difícil. Duo le quita lo complicado a las videollamadas para que todos aquellos con un teléfono inteligente puedan estar en contacto con quien quieran sin importar dónde estén.

Los usuarios solo necesitan tener la aplicación en su dispositivo y un número telefónico y podrán llamar a todos sus contactos. No necesitan una cuenta separada, así que pueden empezar a usarla con sólo algunos clicks. De la misma manera, tampoco es necesario tener un mismo tipo o marca de dispositivo con los contactos ya que Duo ha sido desarrollada para todos los equipos que usen Android o iOS.

Por otra parte, Google señaló que, pensando en lo frustrante que es cuando una llamada no logra conectarse o cuando el video se corta, se desarrolló Duo para que sea confiable y rápida, de manera que las llamadas se conecten velozmente y funcionen sin importar si la red es lenta. La calidad de la llamada se ajusta a los cambios de la conectividad, bajando la resolución de manera casi imperceptible para que las llamadas no se caigan, incluso se puede cambiar de una red Wi-Fi a una red celular automáticamente sin desconectarse. Los usuarios pueden empezar en casa y continuar sin interrupciones cuando salgan.

Un aspecto fundamental de Google Duo es su énfasis en la privacidad y la seguridad. De hecho, todas las llamadas están encriptadas, de manera que los usuarios pueden tener certeza que su información está segura.

Así mismo, para que las llamadas se sientan más como una invitación y menos como una interrupción, Google Duo trae la función Knock Knock, que permite ver video en vivo de la persona que llama antes de contestar, así quien recibe la llamada tiene una idea de por qué le quieren hablar.

Duo1
Knock Knock les permite ver quién los llama incluso antes de contestar

Hoy se empezó el lanzamiento para Android y iOS, y poco a poco estará disponible en las tiendas de aplicaciones de varios países.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados. 

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-duo-simple-video-calling/id1096918571?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.tachyon”/]

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.